Educación, Cultura y Deporte
𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐆𝐀 𝐔𝐍𝐈𝐅𝐎𝐑𝐌𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐏𝐎𝐑𝐓𝐈𝐕𝐎𝐒 𝐀 𝐃𝐎𝐒 𝐂𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎𝐒 𝐄𝐃𝐔𝐂𝐀𝐓𝐈𝐕𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐈𝐎
𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐆𝐀 𝐔𝐍𝐈𝐅𝐎𝐑𝐌𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐏𝐎𝐑𝐓𝐈𝐕𝐎𝐒 𝐀 𝐃𝐎𝐒 𝐂𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎𝐒 𝐄𝐃𝐔𝐂𝐀𝐓𝐈𝐕𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐈𝐎
En un esfuerzo por fomentar la práctica deportiva y motivar la participación estudiantil en eventos deportivos, el señor Alcalde Municipal, Melvin Licinio León Villeda, realizó la entrega de uniformes deportivos a dos establecimientos educativos del municipio.
El señor Alcalde Municipal destacó la importancia del deporte como herramienta de integración y desarrollo personal, resaltando que “la práctica deportiva no solo contribuye a la formación física, sino que también fortalece valores como el compañerismo, la disciplina y el respeto” .
Los uniformes, que se distribuyeron a los alumnos de ambos centros educativos, permitirán la conformación de equipos representativos en diversas competencias a nivel municipal.

Continue Reading