Educación, Cultura y Deporte
¡LA NIÑEZ MERECE MOMENTOS DE FELICIDAD!
El señor alcalde, con el deseo de llevar alegría a la niñez, hizo entrega de piñatas, dulces y helados a todas las escuelas del área rural y urbana de nuestro municipio. 


Un gesto lleno de cariño y compromiso que busca regalar sonrisas a los más pequeños, quienes son el motor y la esperanza de un futuro mejor. 


La niñez merece momentos de felicidad, y esta acción es muestra del trabajo cercano y humano que sigue llegando a cada rincón de nuestro municipio. 

Continue Reading






