Connect with us

Noticias

𝐆𝐄𝐒𝐓𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐏𝐄𝐑𝐌𝐈𝐓𝐄𝐍 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐆𝐀 𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐈𝐏𝐄𝐍𝐃𝐈𝐎 𝐄𝐂𝐎𝐍𝐎́𝐌𝐈𝐂𝐎 𝐀 𝐕𝐄𝐂𝐈𝐍𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐍 𝐉𝐎𝐒𝐄́ 𝐋𝐀 𝐀𝐑𝐀𝐃𝐀

Publicado

on

Las gestiones realizadas por la Municipalidad de San José La Arada ante el Programa Mundial de Alimentos (PMA) permitieron dar continuidad a la entrega de un estipendio económico destinado a vecinos del área urbana que fueron beneficiados por este programa internacional.
El apoyo económico fue entregado a las personas seleccionadas como beneficiarias, como parte de las acciones impulsadas mediante la coordinación entre la Municipalidad y el Programa Mundial de Alimentos, contribuyendo así al respaldo de las familias del municipio.
774804185_1503690291515962_6519931315399808433_n
previous arrow
next arrow

Copyright © 2025. Municipalidad de San Jose La Arada. Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por: Big Data Technology